- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Son todavía muy pequeñas, pero sus padres quieren que desde bien pequeñas estén a la última moda y empiecen a descubrir el gusto por el front row. Harper Seven, Carmen Gabriela y North West han pasado estos días por el front row de la Nueva York Fashion Week.
Ahora bien, no todas han tenido el mismo comportamiento. Y es que mientras que la pequeña Beckham y la pequeña Baldwin supieron comportarse y 'no dar guerra', la pequeña Kardashian, presa del aburrimiento, no dudó en ponerse a llorar y llamar la atención.
Primero lo hizo en el front row del desfile de su padre para Adidas y ahora ha vuelto a repetir la misma técnica para llamar la atención de Kim Kardashian y Kanye West desde la fila de honor de la presentación de Alexander Wang.
Mucho más discreta se mostró Carmen Gabriela. La hija de Alec Baldwin e Hilaria Thomas -que en su día también estuvo en la Madrid Fashion Week- fue una de las invitadas al desfile de Carmen Marc Valvo y, aunque con un rostro de cierto aburrimiento e indiferencia, supo estar en su sitio.Harper Seven, con la moda por las venas
También cierta cara de aburrimiento tenía Harper Seven durante el desfile en el mismo lugar de la colección otoño/invierno 2015/2016 de su madre Victoria Beckham. La pequeña de los Beckham no podía faltar a esta cita y aunque todavía no parece interesarse demasiado por la moda, está más que acostumbrada a estar en el taller de su madre.
	

