- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Selena Gomez viaja a la antiguedad gracias a los cuadros de MTVCon motivo de la gala de los premios MTV EMA 2011 -celebrados en la ciudad de Belfast- una serie de cuadros fueron colocados en el salón donde se reunieron para cenar muchos de los asistentes a los premios, organizada por la iniciativa 'MTV Voices'.
Los protagonistas de las pinturas son las estrellas que actualmente dominan las listas de ventas y cuelgan el cartel de 'todo vendido' en sus conciertos. Así, Beyoncé aparece como toda una reina en el trono, símil de su actual posición en la música. Eminem está pintado como todo un general con varias condecoraciones, con un aspecto serio e inmóvil. No es casualidad que el rapero aparezca así en el cuadro, ya que sigue siendo uno de los cantantes más influyentes.
Justin Bieber retratado como un príncipe de cuentoBeyoncé, Katy Perry, Eminem, Lady Gaga y Adele, protagonistas de las pinturas
Katy Perry aparece pintada con su imagen dulce a la vez que rebelde, con una vestimenta y una pose en la que estamos muy poco acostumbrados a ver a la cantante, ya que siempre viste sexy y divertida, muy alejada del estilo de siglos atrás.
Una de las parejas del momento también aparece en esta curiosa galería. Justin Bieber y Selena Gomez están pintados como un príncipe y una princesa de cuento, en unos cuadros en los que los cantantes están bastante reconocibles, a no ser por el viaje en el tiempo.
Justin Bieber y Selena Gomez viajan siglos atrás
La representación de Lady Gaga es una de las menos impactantes, ya que no sería raro ver así vestida a la cantante neoyorkina, y más cuando continuamente sorprende con sus cambios de look, que suelen ser de lo más atrevidos y extremos.
Lady Gaga se traslada a la corte en esta original pinturaPor último, en esta galería dedicada a las estrellas de la música econtramos a una irreconocible Adele, morena y que aparece como toda una dama de siglos pasados.