Galería: Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los futbolistas de la Selección Española se encuentran ya concentrados de cara al siguiente partido de la Copa Mundial de Rusia 2018, en el cual se verán las caras con la anfitriona, la selección rusa. Después de clasificarse como cabeza de serie del grupo B, tras empatar contra Irán en los últimos minutos gracias al gol del gallego Iago Aspas, lucharán por llegar a cuartos el 1 de julio.
Mientras tanto, los españoles seguirán a lo suyo entrenando en el estadio de Kaliningrado hasta el 1 de julio, día en el que viajarán a Moscú para verse las caras contra los rusos. Además, algunos futbolistas españoles contaron con el apoyo de sus familiares durante la última sesión de trabajo del grupo.
Los españoles cedieron el protagonismo a los pequeños de las casa, entre ellos, el hijo de Iniesta, Paolo, y el hijo del futbolista Sergio Busquets, Enzo. Los dos decidieron acudir al entrenamiento con la camiseta de la Selección Española con el número de sus padres a la espalda. Sobre todo, el hijo de Iniesta se emocionó tanto al ver a su padre que no paró de llamarle, hasta que el propio exbarcelonista tuvo que pedirle cariñosamente silencio.
Una locura de Mundial
Este Mundial de Rusia no ha dejado de sorprender en cada jornada. Los amantes del fútbol han podido ver cómo México ganaba a Alemania, la salvación de Argentina en los últimos minutos, el fracaso de la Selección Alemana al ser eliminada en fase de grupos y a una España que luchó contra viento y marea consiguiendo en los últimos instantes la primera posición en su grupo.
