-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bigote Arrocet no deja de sorprender y ahora se acaba de conocer una faceta secreta completamente desconocida hasta el momento. El novio de María Teresa Campos parece que tiene una actividad más allá de hacer humor y divertirse en la isla de 'Supervivientes'.
El exconcursante se dedica al mundo del diseño de moda y según cuenta Vanitatis, estaría asociado con una mujer chica, Lin Chen, a quien todos conocen como Elena. Es la dueña de E-SHOW, una tienda que se encuentra en Majadahonda y cuenta con Arrocet como proovedor de la ropa. Su actividad es diseñar camisas y pantalones que vende en dicha tienda desde hace tiempo.La socia ha confirmado el compromiso establecido con Bigote Arrocet, y dice: "Él hace básicos, camisas y pantalones, pero muy bonitos". Su relación laboral habría comenzado hace justo un año: " Desde el verano pasado, más o menos ", ha añadido. Estos negocios han hecho que además establezcan una muy buena amistad. Por otro lado, su socia también ha asegurado que algunas famosas se encuentran entre las compradoras de sus diseños, entre ellas Cristina Rodríguez, quien fue asesora en 'Cámbiame', el programa de Telecinco.
Famosos comprando su moda
Ahora, y tras abandonar la isla de Honduras, no ha tardado en visitar a Lin Chen, o Elena, como es más conocida, y le ha llevado nuevas prendas : "Ayer vino aquí. Él también compra mucho pantalón para María Teresa", ha dicho la empresaria china.
