-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sean Penn abrió su corazón a los medios tras presentar su primera novela humorística que el actor publicó en el año 2016 bajo el seudónimo de Pappy Pariah. El actor reveló para el programa 'WMF Podcast' de Marc Maron quÉ tipo de relación tiene con su exmujer: "No tenemos apenas contacto. No nos llevamos muy bien". Una afirmación tajante del actor que se quedó ahí.
Sean estuvo casado durante 14 años con Robin Wright y además explicó en qué punto está la historia con su expareja: "Ambos tenemos una relación distante y tratamos de dar aire a nuestros hijos. En este momento es mejor así porque ellos están tomando sus propias decisiones". Incluso dio más detalles de su final hace ya 10 años: "Lo que sucedió es que ella y yo no compartíamos las mismas opiniones éticas sobre la crianza de los hijos, tampoco en su edad adulta".
Un agitado divorcio del matrimonio
Todo comenzó en diciembre de 2007, cuando ambos presentaron una demanda de divorcio, tras 11 años de matrimonio; aunque en abril de 2008 la pareja decidió darse una tregua y retiraron los papeles. Sin embargo, la tregua no duró mucho más tiempo, ya que en 2009 Sean Penn presentó una demanda de separación. En la demanda pidió la custodia de los dos hijos que comparte con la actriz.
Su última aparición juntos fue en febrero de 2009 durante la ceremonia de entrega de los Oscar. Sean Penn, tras ganar un Oscar por su interpretación en la película 'Milk', no mencionó en ningún momento a su esposa, en ese momento. Además, el actor ha asegurado que no está cerrado al amor: "Nunca estaré cerrado al amor. Es algo maravilloso que la gente se ame... Yo me siento genial".
