-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shannen Doherty lleva luchando contra el cáncer de mama desde febrero de 2015 y recientemente ha revelado que a pesar de haberse hecho una mastectomía, la enfermedad se ha propagado a sus ganglios linfáticos y aunicó en una entrevista en Entertainment Tonight que lucharía.
Y esta semana su amiga de toda la vida Sarah Michelle Gellar subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que alababa a su fuerza de voluntad y el valor con la que se está enfrentado a esta enfermedad , llamándola su "#mondaymuse" , aunque también ha aclarado que realmente todos los días es su musa.Shannen añadía: " Eres una de las amigas más leales que he tenido nunca y ahora, mientras te enfrenta el viaje más difícil de su vida, estás acudiendo a un grupo para ayudar a otras personas que están pasando por la misma lucha. Eso es de ser una verdadera amiga".
La actriz ya ha subido fotografías a su Instagram de todo el proceso y es que ha compartido fotografías en las que aparece rapada acompañada de una cita de RM Drake: "Ella era feroz, ella era fuerte, ella no era sencilla. Estaba loca. Siempre tenía algo que decir. Ella tenía defectos y esta bien. Y cuando estaba en el suelo, se levantaba y seguí luchando. Ella era una bestia, a su manera, pero una idea describió su mejor momento. Ella era imparable y se llevó todo lo que quería con una sonrisa".
Su marido está siendo un gran apoyo en estos duros momentos
Su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko con el que lleva 5 años, así como su madre, Rosa Doherty y amigos, tales como Sarah, que con frecuencia publica fotografías en su Instagram en las que se siente bendecida por tener una amiga tan luchadora y fuerte.
