- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Dos veces al año, coincidiendo con la llegada de la primavera y del otoño, las celebrities tiene una cita en el Lincoln Center con el Ballet de Nueva York, que celebra una fiesta como pistoletazo de salida a su nueva temporada.
Un evento que nunca se pierde Sarah Jessica Parker, que posó junto a los diseñadores Prabal Gurung y Olivier Theysken. La actriz de 'Sexo en Nueva York' estaba, como en cada edición, radiante con un vestido rosa y blanco de palabra de honor que bien podía recordar a bailarina de ballet.
Por su parte, otras de las actrices que siempre acuden a esta gala son Drew Barrymore, que en esta ocasión no ha contado con la compañía de su marido Will Kopelman, y Natalie Portman, que sí ha posado junto a su esposo el coreógrafo Benjamin Millepied.
Nicky Hilton, 50Cent y Amber Valletta también estuvieron en la fiesta del Ballet
Junto a las actrices, el músico 50 Cent y la celebrity Nicky Hilton, el otro gremio que se dio cita en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York fueron las modelos. Así, por la alfombra roja pasaron Amber Valletta, Elettra Wiedemann -la hija de Isabella Rosellini- y Doutzen Kroes.
Esta última, vestido totalmente de negro con un look formado por pantalón y camisa transparente, acudió a la fiesta en compañía de su marido Sunnery James después de disfrutar de las vacaciones de verano con su pequeño Phyllon en Ibiza.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

