-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pocos días del estreno oficial de 'Hocus Pocus 2' en Disney Plus, ha tenido lugar en el Teatro AMC Lincoln Square de Nueva York el estreno de la secuela de la original de 1993. Al evento asistieron las protagonistas de la película, entre ellas Sarah Jessica Parker que no quiso perder la ocasión de acudir muy bien acompañada por el resto de su familia, junto a los que posó en la alfombra morada del Teatro.
La actriz estuvo junto a su marido, Matthew Broderick, y a sus hijas mellizas de 13 años Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell. Al evento solo faltó James Wilkie, el hijo mayor del matrimonio, que no pudo estar presente. Sin embargo, las que sí que estuvieron fueron las dos hijas de la actriz, que no dudaron en posar con su madre luciendo, además, calzado de la colección de la actriz SJP.
Sarah Jessica Parker asistió al evento con un conjunto de pantalón con tonalidades rosadas, algo que también se reflejaba en los tacones de la actriz, de color rosa fucsia. Por su parte, las dos hijas de la intérprete optaron por llevar vestido, así, Marion seleccionó un vestido brillante para la ocasión, con reflejos rosados, combinando con su madre. Tabitha, por otro lado, optó por el negro, tanto en su vestido como en sus tacones, que se completaban con unos ligeros brillos.
La actriz vuelve a ponerse en su papel de Sarah Sanderson casi 30 años después del estreno de la película original. Junto a ella, también vuelven a la pantalla las otras dos hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler y Kathy Najimy. Con respecto a su trabajo, el productor ejecutivo, Adam Shankman, contó a People que todo fue sencillo: "Fue como un retroceso en el tiempo, como si el tiempo no hubiera pasado", dijo.
Su preparación para el papel
Sarah Jessica Parker habló también de su vuelta a 'Hocus Pocus 2' en una entrevista con Extra. La actriz hizo referencia al poco tiempo que había tenido para prepararse, ya que el rodaje comenzó poco después de acabar el de 'And Just Like That': "Era más o menos lo que necesitaba. Tenía el disfraz, las botas, los zapatos. Solo necesitaba recordar la voz, el sonido... y una vez que estás con las dos es como si volvieras a ser una persona completa", dijo contando que vio la primera película para meterse por completo.


