- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Son muchas las mujeres que día tras día reúnen la fuerza y el valor necesario para contar su historia. Ya que no es fácil explicar el acoso o los abusos sexuales que han podido sufrir en algún momento de sus vidas. Esto les ha pasado a las actrices Hyland y Philipps que fueron víctimas de la violencia sexual cuando ni tan siquiera eran mayores de edad y han decidido contarlo ahora en apoyo a la psicólogo Christine Blasey Ford que confesó que en 1982 había sido víctima de un intento de violación por parte de Brett Kavanaugh, el candidato de Donald Trump para ocupar un puesto del Tribunal Supremo.
" Él era un amigo. Era Fin de Año en mi último curso de instituto. Todo el mundo estaba borracho. Entró a la fuerza en el lavabo en el que yo estaba. Esperaba que fuera un sueño pero mis medias rotas al día siguiente demostraban lo contrario. Creía que nadie me creería. No quería que me llamasen dramática. Después de todo no dije que no. El shock puede hacer esto a una persona ", ha revelado la actriz de Modern Family desde su cuenta de Twitter en un texto muy personal. Con este mensaje ha querido mostrar su apoyo a Blasey Ford, después de que los medios republicanos intentasen acabar con la reputación y credibilidad de Ford.
#WeBelieveChristine#MeToo#believewomen#IBelieveHerpic.twitter.com/T1Evor6GTD
? Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) September 27, 2018
También ha salido en su apoyo la actriz Busy Philipps, conocida por su trabajo en series como 'Dawson crece' o 'Cougar Town'. " Esta soy yo con 14 años. La edad en la que fui violada. Me ha costado 25 años decir estas palabras. Escribí sobre ello en mi libro. Finalmente se lo dije a mis padres y mi hermana hace cuatro meses. Hoy es el día que dejo de estar en silencio. Todas nosotras. Me da miedo publicar esto. No puedo imaginar lo que la doctora Ford está sintiendo ahora mismo", ha explicado la actriz junto a una fotografía de ella cuando era una adolescente.
La lucha constante del movimiento #MeToo
El caso de la psicóloga Blasey Ford ha servido para que otras muchas mujeres puedan dar la cara después de haber sufrido en su piel el abuso sexual. Otras personalidades que han mostrado su apoyo a Christine Blasey Ford en redes sociales han sido la actriz Alyssa Milano, Padma Lakshmi y Lili Reinhart. Incluso, Milano estuvo presente durante la declaración de Kavanaugh en el juzgado.