-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Salamo ha demostrado una vez más que es imparable y que a pesar de que se encuentra la cuenta atrás para dar la bienvenida a su segundo hijo, no dejas tu agenda a un lado por eso ha sido vista en un estreno. La actriz ha estado en el estreno del nuevo espectáculo del grupo 'Pica Pica', y a esta cita ha acudido con su hijo y con el hijo mayor de su pareja, Isco Alarcón.
Las circunstancias que está viviendo le impiden reencontrarse con su familia en Canarias, y por eso la actriz dijo: "No me dejan moverme de aquí, ni el Gobierno, ni el chiquillo ni nadie". Estás eran unas navidades bastante diferentes para ella, pero tiene mucha ilusión porque muy pronto volverá a convertirse en madre. Todo parece indicar quedará bienvenida a su bebé a principios del año 2021, así que prefiere no moverse de la capital y respetar a subes las restricciones de movilidad.
Nunca falta la sonrisa en su rostro, pero su avanzado estado de gestación ya está haciendo sus estragos. "Me encuentro muy bien, pero ya estoy cansada", ha dicho. Además no sabe cómo se enfrentará a la situació n en la que tendrá que dividirse y atender a sus hijos puesto que Theo, qué cumplió su primer año en julio de 2020, reclama mucha atención.
Otra de las cosas de las que he hablado es de la elección del nombre de su bebé, que también será niño, y ha añadido: "Con el primero estuvo más consensuado, y con este hay más rifirrafe". Pese a que la pandemia ya ha sido un momento difícil, ha servido para que la pareja con viviese mucho más y pudiese disfrutar del hijo que tienen en común. "Ha sido la baja de maternidad y paternidad que nunca hubiéramos tenido en la vida", ha contado ella.
Vivir el embarazo en plena pandemia no ha sido nada fácil y debido a eso le ha surgido bastantes miedos como ha hecho saber: " Mirándolo por el lado positivo hemos pasado mucho tiempo en casa, intentando ser responsables, porque de cara a mi embarazo estoy bastante miedosa". No ha dejado de compaginar su embarazo con sus compromisos profesionales y ha demostrado que sabe estar al pie del cañón: "No puedo estar quieta, tengo un trabajo a quince días de dar a luz".

