-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los asiduos lectores de la revista 'Lecturas' vieron como su publicación favorita no acudía el pasado 28 de enero a su cita con los kioskos. Todo parecía apuntar a que un bombazo informativo se traían entre manos, motivo que habría obligado a retrasar el lanzamiento de esta nueva edición. Y no es para menos, 'Lecturas' trae en su portada un día más tarde una de las noticias más rocambolescas y curiosas de los últimos tiempos.
Hace una semana apuntaron que la recientemente fallecida mítica actriz Sara Montiel tuvo una hija secreta durante sus primeros años de trabajo en México, lugar donde triunfó antes de dar el salto a Hollywood, fruto de un apasionado romance con un misterioso hombre. El peluquero y amigo de la protagonista de 'El último cuplé', José de la Rosa, aseguró que «la niña nació por cesárea muy larga y muy complicada. Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta ».
La identidad del padre de esta hija secreta era un misterio, pero el periodista Carlos Ferrando ha querido desvelarlo en la revista, y asegura que no es ni más ni menos que Ramón Mercader, militante comunista famoso por ser el brazo ejecutor del asesinato premeditado por Stalin del líder de la Revolución León Trotski. Ferrando asegura que nunca había contado este secreto que le confió la artista porque pensaba que la existencia de esta hija jamás saldría al descubierto.
La hija secreta de Saritísima podría vivir en Valencia
Al parecer, al dar a luz Sara Montiel a la niña, le mintieron y dijeron que estaba muerta, pero en realidad fue dada en adopción a un matrimonio que vivía en Valencia, hecho que descubrió la artista años más tarde. Las complicaciones que tuvo en este parto impidieron que pudiera tener más hijos naturales, por ello, una vez asentada en nuestro país con Pepe Tous, adoptó a los populares Thais y Zeus Tous.

