Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha pasado ya bastante tiempo desde que Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaran un beso apasionado como forma de celebrar la victoria en la final del Mundial de futbol de 2010. Ahora, ambos han decidido seguir sus caminos por separado y su vida es totalmente distinta tras anunciar en marzo de 2021 su ruptura a través de un comunicado.
Aunque parezca que haya pasado poco tiempo, parece que la periodista ha pasado ya página. Sara Carbonero ha rehecho su vida junto con el cantante Kiki Morente. Sin planes de futuro, la pareja quiere ir despacio, sin precipitarse en sus decisiones, algo que el propio artista reconoció: "Nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas".
A pesar de ello, parece la pareja está cada vez más unida y aprovechan todo los momento posibles para estar juntos, incluso Sara Carbonero no se pierde los conciertos de Kiko. Eso fue lo que ocurrió la pasad noche del 26 de agosto, cuando tuvo lugar uno en Chipiona. Allí ha intentado pasar desapercibida, pero no ha sido posible del todo. Con un gran despliegue de seguridad para evitar que los medios grabasen, Sara Carbonero intento no convertirse en la protagonista del espectáculo para no hacer sombra al cantante. Incluso salió por la puerta de atrás intentando llamar la atención lo menos posible. No estuvo sola, al concierto fue acompañada de Jessica Cánovas (La Flaka) y el marido de esta, Antonio Morales, conocido como Junior.
Durante la actuación de Kiki Morente, Sara Carbonero se encontró con la hermana del cantante, Estrella Morente. La cantaora de flamenco no quiso entrar en detalles y simplemente comentó que había sido una noche muy bonita y que la gente estaba contenta. No es un secreto que ambas familias están emocionadas con la nueva pareja, a pesar que no quieren llamarlo todavía noviazgo.
No se esconden
La relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero surgió hace tan solo unos meses, pero parece que su vínculo es muy potente, pues según fuentes cercanas, muestran una gran complicidad. Aunque aún no han sido fotografiados juntos, ni tampoco han mostrado mucho su amor en público, la pareja no se ha escondido y se han estado viendo durante todo el verano.

