Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas fue -y sigue siendo- uno de los mejores jugadores de fútbol en España y en el que es ahora su país de residencia, Portugal, también han sabido apreciarlo dejando a un lado la rivalidad que mantuvieron durante sus años como guardameta de la Selección Española y resaltando su gran trabajo como portero en el Oporto. Por ello han querido galardonarlo durante la 31 edición de los premios Dragões de Ouro (Dragones de Oro) como el Mejor Atleta del Año en una gala celebrada en la que es su ciudad desde hace unos años.
Y como no podía ser menos, para una noche tan especial para el futbolista, no ha querido faltar su inseparable mujer, Sara Carbonero, que para la ocasión escogió un look sencillo y discreto pero acabó acaparando todo el protagonismo durante su paso por la alfombra roja. A la altura de las circunstancias, la manchega se decantó por un vestido largo firmado por la marca italiana Dolce & Gabbana de la colección propia de la temporada primavera/verano 2018.
Estilo corpiño con lazos y ojales que recorrían el vestido de arriba abajo incluyendo el propio escote en forma de corazón. Terminado el cola de sirena a la altura de los tobillos dejaban a la vista unas sandalias con incrustaciones de brillantes. Para terminar, joyas a juego con el calzado y un clutch de la misma marca con cierre en forma de corazón que que irradiaba la firma de la propia marca.
Radiantes en la alfombra roja
Por su parte, el galardonado no se salió mucho de lo esperado de negro de pies a cabeza destacando la camisa blanca que constaba también con una corbata fina también negra. Sin duda los felices papás fueron una de las parejas más espectaculares del evento llegando de la mano al photocall con sus impecables looks a juego. Tras la gala, de nuevo lucieron su mejor sonrisa ante los fotógrafos, esta vez, con el ansiado dragón de oro entre las manos. El accesorio perfecto para acabar de coronar una noche tan especial en la carrera de Iker Casillas.
