-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que la primavera ha llegado resfriando a Sara Carbonero, que no está disfrutando tanto como le gustaría de la Semana Santa 2018, está feliz y a la vez nostálgica por lo rápido que corre el tiempo.
La presentadora de televisión parece que ha estado revisando fotos del pasado y se ha chocado con una muy tierna y que quizás sea una de sus favoritas. En ella aparece sosteniendo en brazos al más pequeño de sus dos hijos, Lucas, en un gesto de ternura mientras el da un beso muy cariñoso. La foto desprende mucho amor, sobre todo porque se nota que ella e Iker Casillas están disfrutando muchísimo de la paternidad en Oporto.
"Hace justo un año todavía tenía un bebé", escribía Carbonero junto a la estampa. Con estas palabras se puede intuir que el tiempo para ella vuela y que sin darse cuenta el pequeño de la casa ya no es tan pequeño. La presentadora está muy entregada a sus hijos desde que se mudó con su marido a la ciudad portuguesa, y parece que su escedencia va para largo.
Compaginando ambas facetas
Mientras tanto sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, viaja de vez en cuando a Madris o a otros puntos de España cuando tiene que cubrir algún evento por ser embajadora de numerosas marcas, sin embargo, quien sabe si no aprovecha todo el tiempo que pasa en casa para animarse e ir a por la niña, ya que no descartan ampliar la familia.
