-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casualmente el mismo día que se ha conocido la supuesta nueva relación de Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno ha sido cuando han comenzado a circular los rumores de una posible ruptura entre Sara Carbonero y Kiko Morente. Ha sido el colaborador Miguel Frigenti el que soltaba la bomba en el plató de 'Sálvame', dando a entender que han decidido seguir caminos separados.
"Sara ya no está con Kiki desde verano", decía el colaborador. "Pues me alegro mogollón, porque no me gustan los tíos que escupen en el suelo. Me da mucho asco", decía Lydia Lozano sobre ello. " Me comentan fuentes muy cercanas al entorno de Kiki Morente que ellos dos ya no están juntos. Que la decisión de terminar la relación fue de Sara y que se han visto alguna vez por Madrid, pero no como pareja", añadía Frigenti, por lo que quizás las últimas veces que han podido ser vistos era como amigos y no como algo más.
Por otro lado, ha contado cuáles habrían sido los motivos por los que la presentadora de radio habría querido terminar con el cantante : "Ella fue quien tomó la decisión y el motivo es que no estaba cómoda con la relación que tenía con él. Se llevan bien, no se llevan mal, pero no están juntos. Cada uno por su lado. Es verdad que Kiki Morente lo pasó muy mal", ha concluido el colaborador.
Mientras tanto, fuentes cercanas a Carbonero han contado al medio El Español que la relación entre los dos se ha ido enfriando, aunque sus citas siguen siendo habituales, tanto solos como acompañados. "Ellos nunca quisieron ponerle nombre a lo que sentían y han vivido, y viven, el día a día, pero es verdad que en los últimos meses algo ha cambiado. También es verdad que los dos están muy volcados en sus respectivos trabajos y eso quita tiempo", añadía esta misma fuente.
Cada uno a su ritmo
Asimismo, a él al parecer le parece raro que aún no le haya llevado a su pueblo, Corral de Almaguer, ubicado en la provincia de Toledo. " Si de algo se siente orgullosa Sara es de sus raíces y sorprende que Kiki no haya sido visto por aquí aún o compartiendo ratos, comidas o paseos con Goyi (la madre de Sara)", seguía diciendo dicha fuente.

