-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista y la presentadora de televisión han demostrado en más de una ocasión lo que les gusta su ciudad, Oporto, y la cantidad de planes familiares que suelen hacer con sus dos hijos, Lucas y Martín. De nuevo han aprovechado un domingo de sol para divertirse en familia, y ha sido Sara Carbonero la que ha compartido varias imágenes de su día.
Una de las imágenes más bonitas que ha subido a su cuenta de Instagram es en la que aparece paseando con su marido, ambos espontáneos y con la mirada perdida. Además, ha añadido un emoticono en forma de corazón dando a entender que ama los domingos. también ha enseñado que han dado un paseo por el mar y cómo se divierte uno de sus hijos con su corre-pasillos.
Además, se nota que para ella ha sido un fin de semana de lo más romántico, quien además ha aprovechado para ver una de sus películas favoritas, y junto a una escena de la película, escribía: "Modo domingo noche.
#ayertocóJumanji #hoyelijoyo #mygirl #adoroestapelícula #laNavidadestáparaverclásicos #VadayThomas #Porto #slowlife".
Un futuro incierto
Mientras tanto sigue siendo todo un misterio el futuro de la familia, porque aún no se sabe qué pasará con la carrera deportiva de Iker Casillas. Eso sí, se han mudado a una nueva casa, y eso adelanta que por el momento piensan quedarse en la ciudad portuguesa. Por otro lado, y aunque no descartan ampliar la familia, ahora están centrados en sus dos hijos.
