Galería: Copa Confederaciones 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero en las playas de Río de JaneiroUna vez más, la presentadora deportiva de Telecinco ha sido víctima de algunas críticas después de un comentario que realizó tras el partido que enfrentó este domingo a España y Nigeria. Mientras comentaban los ocho goles que encajó Uruguay a Tahití, Sara Carbonero se mostró muy sorprendida de que el delantero Edison Cavani no hubiera anotado ninguno de ellos.
Un nuevo fallo de Sara Carbonero
Y es que no lo podría hacer puesto que vio el partido desde el banquillo, algo que provocó algunas críticas hacia la presentadora a través de las redes sociales -a pesar de que sus compañeros de tertulia Manu Carreño, Kiko y Maldini también se mostraran sorprendidos hasta que se diera cuenta de que Cavani no había salido al campo-.
No obstante, Sara Carbonero, como suele hacer desde que comenzara a ser criticada por su forma de comentar los partidos o por sus errores, pone al mal tiempo buena cara y ha aprovechado unas horas libres para disfrutar de las playas de Río de Janeiro.
Así, esta semana la revista ¡Qué me dices! lleva a su portada una fotografía de la novia de Iker Casillas durante un día de playa en el que estuvo acompañada por una amiga. Ambas estuvieron disfrutando del sol y las buenas temperaturas aunque no se dieron ningún chapuzón.
