-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora de televisión seguro que se hubiese pensado dos veces publicar una de sus últimas fotos en las redes sociales si hubiese sabido que le iban a llover muchas críticas. La fotografía que ha subido se corresponde a la habitación de sus hijos donde hay varios elementos decorativos colgados en la pared.
Esos elementos decorativos son cabezas de animales de peluche como un elefante, una cebra o un oso. Para muchas personas son elementos adorables, pero para otras muchas -esas que critican a la presentadora- representan animales de caza. Uno de los comentarios dice así: "Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitar natural, no como una cabeza colgando en una pared".
Sara Carbonero ha decorado la habitación de sus hijos con peluches/ Fuente: InstagramOtros añadían cosas como estas en su defensa: "Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales" y "Respeto cualquier comentario pero decir que las cabezas de animales tiene otro sentido? Como se define entonces cuando pones peluches de animales sobre la cama y muy suaves para cada etapa de los niños y a ellos les hacen felices y juegan y hasta duermen con ellos y se sienten seguros?".
Una publicación inocente
Sara Carbonero solo escribía en dicha publicación: " En ocasiones veo animales " acompañándolo de varios hashtag como: "#animalessoloanimalesynadamás #Martínrules
#Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien".