-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no suele contestar a todo lo que se dice respecto a su trabajo o su vida privada junto a Iker Casillas, esta vez Sara Carbonero sí ha querido opinar sobre la lluvia de críticas que ha recibido con el hashtag 'Gracias Sara' por su trabajo como reportera de Mediaset en la Eurocopa 2012.
A través de su columna semanal en el diario deportivo Marca, Carbonero ha hablado de cazas de brujas y de aprovecharse del anonimato para publicar en Twitter cualquier cosa, además de hacer alusión a los guiñoles y a la victoria de España en cuartos de final. "Las hogueras eliminaron viejos miedos. Ya no podrán decir que España nunca ha ganado a Francia en partido oficial. Los guiñoles estarán aún más impresionados con nuestra selección de carne y hueso", señalaba.
Y para hablar de todas las informaciones en torno a ella que se están publicando aprovechó la festividad del 24 de junio. " La noche de San Juan purificó con su fuego el escepticismo. La noche del fuego consumió también debates estériles. Aunque en otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios. Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban ".
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria de España frente a Francia
"En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado! ", concluyó Sara Carbonero en un artículo que ya ha revolucionado toda la red social.
Unas palabras muy sutiles que llegan horas después de que se produjera uno de los momentos más esperados de la Eurocopa 2012: la entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas tras uno de los partidos. Por el momento, habían sido sus compañeros de Telecinco los encargados de hablar con el capitán de 'La Roja', pero tras el pase de España a semifinales, donde se medirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, llegó el momento.


