-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exportero Santiago Cañizares ha encontrado las fuerzas suficientes para volver al trabajo después de que muriera su hijo Santiago con tan solo cinco años. Desde que la salud de su hijo empeoró, decidió dejar su trabajo como comentarista deportivo para volcarse por completo en su familia y estar al lado de su mujer en un momento tan complicado.
Ahora ha retomado su labor y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram con un semblante serio y triste. Escribía lo siguiente: "De vuelta al trabajo... Con ganas de ver a mis compañeros". El exguardameta comunicó la muerte de su hijo a través de las redes sociales después de una larga lucha que ha durado más de un año. El niño era trillizo de otras dos niñas.Por otro lado, los jugadores del Valencia CF, equipo del que formó parte durante mucho tiempo Cañizares, ha querido tener un emotivo gesto con la familia la llevar en el encuentro contra el Leganés un brazalete de color blanco sobre sus camisetas negras para rendir homenaje a su hijo. El detalle aparece reflejado en el acta arbitral de final del encuentro.
Un duro golpe para la familia
El pequeño murió tras no superar la grave enfermedad que padecía. La Selección Española también llevó brazaletes negros en el encuentro amistoso contra Argentina por este mismo motivo, un gesto muy aplaudido por el círculo del deportista.
