-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Barneda y Nagore Robles quieren sumarse al baby boom de la pandemia y ya han comenzado los trámites médicos para convertirse en madres. Tal y como ha dado a conocer en exclusiva la revista Diez Minutos, las televisivas han decidido dar un paso más en su relación tras cuatro años juntas aumentando la familia con un bebé (o más, quién sabe por ahora).
Para ello ya se han puesto manos a la obra gracias a los servicios médicos de la clínica IVI de Barcelona. Ambas tomarán parte importante del proceso ya que será la presentadora de 'La isla de las tentaciones' la que aporte los óvulos que, tras su fecundación invitro, gestará la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Y aunque esta noticia pilla por sorpresa a muchos, lo cierto es que el proceso está ya bastante avanzado y Nagore Robles podría presumir muy pronto de embarazo. La pareja han recurrido a lo que se conoce como 'método ROPA' o 'Maternidad compartida' ya que ambas partes de la pareja forman parte del proceso. Sandra Barneda se habría sometido hace tiempo ya a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos y han sido extraídos mediante punción ovárica.
Un proceso ya muy avanzado
Y no solo eso, sino que estos ya han sido fecundados por un donante anónimo inmunológicamente compatible. Por eso ahora solo queda un último paso: que estos óvulos sean transferidos al último de Nagore Robles. Mientras los médicos no consideran que es el momento idóneo, los embriones permanecen congelados.
Tal y como ha dado a conocer también la mencionada revista, el proceso llevado a cabo por la pareja no es precisamente barato ya que cuenta con un precio que ronda los 10.000 euros. Pero las televisivas tenían claro que querían convertirse en madres y aumentar la familia y esto no ha sido -por supuesto- un impedimento para ellas.

