-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada de Navidades blancas. Eso es lo que ha decidido hacer Salma Hayek este año. La actriz ha cambiado los guantes, el gorro y la bufanda por el bikini para pasar unos días de vacaciones en la Isla de San Bartolomé, en el Mar Caribe.
Allí no hay ni Papá Noeles ni árboles de Navidad. Solamente sol y buena temperatura para empezar el año con la piel bronceada, que es precisamente lo que hará l a actriz, su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.
Los tres, junto a los hijos del empresario, François, Mathilde y August -fruto de su relación con Linda Evangelista-, disfrutaron de una jornada en alta mar más propia del verano que de estas alturas del año.
Navidades veraniegas en familia
Todos ellos se lo pasaron en grande tanto en la cubierta del yate como surcando las aguas del Caribe a lomos de una moto de agua o dándose un chapuzón. Una jornada muy veraniega para la que Salma Hayek lució figura con un bikini negro.

