-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que se haya hablado mucho de la fianza que Dani Alves ha tenido que pagar para conseguir la libertad provisional, se ha vuelto a hablar de la fianza que se pagó por Isabel Pantoja para salir de la cárcel. Asimismo, ahora se está hablando también mucho de la tonadillera por el estado de salud de su expareja, Julián Muñoz, que está ingresado y muy delicado.
Una de las personas que ha hablado de él ha sido Pepi Valladares, la que fue asistente de la cantante durante años, y lo ha hecho en el programa 'Fiesta'. La exasistente ha comentado que el ex Alcalde de Marbella se encuentra muy mal, y ha dicho que fue el propio Julián Muñoz quien la llamó hace unos días para contarle cómo se encontraba tras su ingreso hospitalario: "Hablaba con un hilito de voz, parecía una llamada de despedida", ha dicho.
Valladares ha contado que tiene muy buena relación con Julián Muñoz y que han estado años sin contacto. " Cuando él grabó el documental se pusieron en contacto conmigo, desde entonces tenemos mucha relación, yo he pasado momentos muy buenos con Julián", ha recordado.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista ha llegado cuando ha hablado de Isabel Pantoja y de su fianza, contando algunos detalles de quién pagó la fianza en 2007 para que la cantante pudiera salir de la cárcel tras ser detenida. " Se estuvo intentando recopilar dinero, pero lo que lo presencié fue que un fan llegó a la casa con 90.000 en el elástico de los calcetines, que eso lo he visto yo, y es un fan que es conocido por todos. Ese momento fue tremendo, pero es que hasta Chelo García Cortés quería sacar dinero de un cajero para ayudarla", ha dicho.
Un fan insistente
No ha dado el nombre de dicho fan, pero ha insistido en que es muy conocido. Aunque insistió en pagarlo, ese dinero no fue finalmente necesario. Pepi Valladares ha contado que por suerte ese dinero pudo ser conseguido por otro lado, sin especificar quién fue la persona que lo aportó finalmente.

