-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ryan Reynolds, uno de los actores protagonistas de la saga 'X-Men' no esconde su ilusión y entusiasmo ante la experiencia que está viviendo desde el pasado 6 de enero, día en el que nació su primera hija con la también actriz Blake Lively, la pequeña Violet.
'Un padre en brazos', así se describe él mismo ante una de las tareas más típicas durante las primeras semanas de vida de un recién nacido. Tener a su hija en brazos, cambiarle los pañales e incluso "intentar dar el pecho con consecuencias perturbadoras para padre e hija" son ejemplos que describen al detalle cómo Ryan Reynolds intenta ponerse al día siendo un buen padre e i ntentando ayudar 'en la medida de lo posible' a Blake Lively.
En declaraciones a la revista People el actor resumió la paternidad como una experiencia totalmente nueva y llena de sentimientos encontrados: "es increíble cómo puedes sentirte exhausto y feliz al mismo tiempo".
La familia, un deseo mutuo
Blake Lively nunca ha escondido su interés por convertirse en madre y siempre ha entendido el formar una familia como una de sus metas en la vida: "Es algo que siempre he querido hacer desde que era una niña", "ahora mismo estoy muy emocionada".
Lively dejó el pasado mes de octubre la puerta abierta a seguir ampliando la familia Reynolds Lively, pues en sus últimas declaraciones a Us Weekly explicó que siempre supo que "quería tener muchos niños porque ella pertenecía a una familia muy grande, por eso es muy importante para".

