-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El polémico nadador Ryan Lochte vuelve a ser noticia por sus problemas extradeportivos. El excampeón olímpico en natación ha reconocido tener un "grave" problema con el alcohol después de protagonizar un nuevo incidente en un hotel al sur de California, según ha informado TMZ Sports. Todo sucedió el jueves sobre las tres de la madrugada, en el hotel Newport Beach, cuando el exdeportista intentó entrar en su habitación dándole patadas a la puerta. La seguridad del hotel llamó a la Policía, que finalmente no terminó arrestando al nadador olímpico, pero si determinaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Después del indicente, uno de los abogados de Ryan Lochte confesó que " Ryan ha estado luchando contra la adicción al alcohol durante muchos años, y desafortunadamente, se ha convertido en un patrón destructivo para él", afirmó a TMZ. "Él mismo ha reconocido que necesita asistencia profesional para superar su problema y que recibirá ayuda de inmediato". Su representante también ha querido dejar claro que el atleta olímpico seguirá adelante: "Ryan sabe que vencer esta enfermedad ahora es una obligación para él para evitar tomar malas decisiones en el futuro".
Aunque no es el primer accidente que protagoniza después de beber. En los Juegos Olímpicos de Río 2016, se inventó la historia de un robo a punta de pistola, cuando él y otros tres nadadores olímpicos regresaban a la Villa Olímpica después de una noche de fiesta. Horas más tarde, se reveló que fueron los culpables de destrozar una gasolinera cercana. Aquel escándalo le costó 10 meses de suspensión a Ryan Lochte.
Suspendido por dopaje
Tampoco se libra de los problemas deportivas. Ryan Lochte fue suspendido el 23 de julio de 2018 por un periodo de 14 meses al doparse, según confirmó la Agencia Estadounidense Antidopaje. El estadounidense se perderá las competiciones hasta julio de 2019, por lo que no podrá participar en el campeonato mundial de natación de 2019 en Corea del Sur.
