-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ruth Basauri está viviendo un momento muy dulce en su vida ya que está embarazada de su primer hijo. La que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado con su seguidores sobre algo que nadie se imaginaba, en concreto ha contado que antes de este embarazo tuvo un aborto natural. Fue algo muy doloroso para ella y lo ha recordado, pero dejando claro que no quiere hablar mucho del tema.
Pese a ser algo que le trae malos recuerdos, ha querido tratarlo con naturalidad y esta ha sido la primera vez que ha tocado este tema porque se ha visto con fuerzas para ello. Se dio cuenta de que algo no iba bien porque empezó a encontrarse muy mal. " Le dejó de latir el corazón ", ha confesado, contando que todo se produjo el 28 de junio de 2022. Tras esto ha aportado más datos al respecto.
También ha contado que cuando le ocurrió todo estaba de tres meses y que los médicos no le dieron un motivo sobre por qué el corazón de su bebé dejó de latir. "Simplemente dejó de latir su corazoncito", ha seguido diciendo. " Estuve 17 días sangrando más 16 de reposo por un derrame interno. Llegó mi primera regla con mucho sangrado y a las 2 semanas volví a sangrar 3 días ya los 5 días de este último sangrado solté un tapón de implantación ", ha dicho sobre cómo se quedó embarazada.
"Estaba de casi 3 meses, no me dijeron los motivos, estuve con contracciones cada 2 minutos, y no me hacían efecto los calmantes. No me hicieron legrado. Pero sí me bajaron a quirófano, y como no lo expulsaba, me lo sacaron con ayuda del espéculo y unas pinzas largas. Fue muy desagradable y a la vez me calmó los dolores. Una experiencia tristísima y desagradable", ha dicho sobre este episodio traumático de su vida.
Deseando conocer a Dylan
Pero eso ya es cosa del pasado y ahora, junto a su pareja, está deseando poder tener a su hijo en brazos. Mientras ha ido dando algunas pinceladas sobre su gestación, compartiendo de vez en cuando imágenes para mostrar la evolución de su embarazo en fotos. Fue en enero de 2023 cuando compartió con todos sus seguidores que el bebé que espera será niño y que además se llamará Dylan.