-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rupert Sanders se ha convertido en el centro de atención por la fugaz aventura con la actriz Kristen Stewart.
Rupert es un director de anuncios, cortometrajes y largometrajes. Ha dirigido numerosos anuncios de televisión, entre ellos, uno para Halo 3:ODST, con el que consiguió un premio en el Festival de Cannes.
Tuvo su gran oportunidad con un anuncio de Sony Walkman. Tenía muy poco dinero y creó un anuncio para Sony Walkman que vendió a Sony.
Su primera película, 'Blancanieves y el cazador', está siendo todo un éxito. Durante el rodaje de esta película, en la que actúa la popular Kristen Stewart, fue cuando llevaron a cabo su affaire.
El director está casado con la modelo Liberty Ross, hermana del compositor ganador del Oscar Atticus Ross, desde hace 16 años. La pareja vive en California y tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.
Rupert Sanders, arrepentido de sus hechos
Ambos, culpables de haberse dejado llevar por la pasión, han emitido un comunicado para disculparse y mostrar su arrepentimiento.
" Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos", escribe en el comunicado Sanders.

