-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gracias a su participación en la exitosa 'El tiempo entre costuras' y ahora en 'El Príncipe', Rubén Cortada se ha convertido en el chico de moda de la pequeña pantalla. Por ello recorre toda España de 'bolo en bolo' y ahora ha sido el encargado de presentar la nueva televisión de Samsung.
El actor se mostró muy simpática durante la presentación del producto, pero no siguió con esa tónica cuando llegó el momento de atender las preguntas de los periodistas que querían saber qué hay entre él y su representante Kalia Garzón.
¿Qué hay entre Rubén Cortada y su representante Kalia Garzón?
Tras varios intentos, el joven accedió hablar con la prensa, con la restricción precisamente en boca de su representante, de que no se le preguntará nada a cerca de su vida personal. Muy escueto y tajante Rubén Cortada aseguró que "comparte mi vida con quien quiero".
Y al salir de nuevo a relucir el nombre de Kalia Garzón, el actor puso fin a la entrevista. A la salida del acto fue nuevamente preguntado y su contestación fue una sonrisa mientras subía con su representante al taxi.
Por tanto, continúa la incógnita sobre qué relación une a Rubén Cortada y Kalia Garzón más allá de una unión cliente-representante. Y es que muchas han sido las ocasiones en las que se les ha fotografiado en actitud cariñosa, aunque todavía falta ese 'momento beso' que termine de despejar cualquier duda.

