-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pocos días de que el Festival de Cannes 2013 celebre su gran gala final, las celebrities continúan ataviándose con sus mejores galas para acudir, además de a las presentaciones de las diferentes películas, a la multitud de fiesta que se celebran en la localidad francesa.
Una de esos eventos ha estado organizado por la firma Armani, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar gran fiesta con motivo de la apertura de una nueva boutique en Cannes. Un evento en el que Roberta Armani se ha rodeado de modelos e intérpretes.
Entre ellas estaban la top Petra Nemcova y la actriz Milla Jovovich, que acudieron a la cita de moda tras pasear por la alfombra roja del estreno de 'All is lost', el nuevo trabajo de Robert Redford en el que el actor se embarca en un viaje en solitario a través del Océano Índico.
Stacy Keibler y Petra Nemcova también acompañan a Roberta Armani en la fiesta
Por su parte, Stacy Keibler y Eugenia Silva también tuvieron una cita doble en su agenda. La intérprete y la modelo compartieron espacio en la fiesta organizada por Roberto Cavalli en su yate a la que también asistieron la Princesa Charlene de Mónaco, Irina Shayk o Alessandra Ambrosio.
Y la que parece que únicamente cumplió con un compromiso social fue Rosie Huntington-Whiteley, que no quiso perderse la apertura de la nueva tienda de Armani, a la que acudió luciendo un pantalón negro y una camiseta rosa pastel anudada al cuello con una fina tira.


