-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace varios días que Rosa Benito lanzaba misteriosos mensajes de amor a través de su cuenta de Twitter que hicieron dispararse los rumores de que que la excolaboradora de 'Sálvame' podría estar de nuevo enamorada. Ahora ella ha aclarado esas publicaciones.
El mensaje de Benito decía: "Te beso, me besas o nos besamos". Sin duda, un comentario de lo más sugerente que no dejo a nadie indiferente. Benito también publicó otros mensajes muy sugerentes como éste en su cuenta de Instagram: "Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello q nunca busqué, pero siempre necesité".
Algo que la excolaboradora no ha dudado en desmentir a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "A pesar de que no necesito desmentir o afirmar nada, quizás si lo hago las cámaras que están debajo de mi casa me dejen ir hacer la compra tranquila :) Los mensajes, fotografías o frases que ponga en mis redes sociales no se relacionan obligatoriamente ni necesariamente con mis estado sentimental, de ánimo o estilo de vida, hay veces que simplemente merece la pena poner cosas bonitas con las que se relacionan otros".
Muy feliz soltera
Benito ha querido mostrarse con este mensaje tajante y aclarar que estos mensajes no tienen nada que ver con sus situación sentimental. También ha querido así intentar acabar con la presión mediática que ha recibido tras surgir dichos rumores ya que tiene su casa llena de numeroso fotógrafos que esperaban capturarla con su nuevo amor.

