- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El tiempo pasa muy rápido, o si no que se lo digan a Rosario Mohedano, que parece que era ayer cuando daba a luz a su hija Alejandra, y ya han pasado 4 años. La cantante celebró por todo lo alto el cuarto cumpleaños de la segunda de sus tres vástagos con una fiesta familiar en la que hubo mucho amor y cariño.
Chayo Mohedano compartió desde Twitter el pastel en el que la niña sopló la vela con un 4, aunque emocionó todavía más la imagen en la que Rosa Benito aparece abrazando a sus nietos y a su hija mayor, una preciosa estampa que ha querido compartir con sus seguidores.
"@RosarioMohedano tarde maravillosa con mis tres soles y con la persona que más quiero, mi hija Felicidades Alejandra", escribió la excolaboradora de 'Sálvame', que tiene en Chayo Mohedano y en sus tres nietos el mayor apoyo y todo el cariño que necesita en esta nueva etapa de su vida.
La nueva Rosa Benito
Pie de fotoRosa Benito vio así una salida después de que La Fábrica de la Tele no le renovara su contrato como colaboradora de 'Sálvame' como medida de presión. La peluquera prefirió refugiarse en su familia y apoyar en todo a su hija, que como regalo le ha dado una oportunidad como cantante que ha hecho que Rosa Benito brille en todo su esplendor. Tan contenta está, que no quiere ni oír hablar de volver al programa, y solo piden que le dejen seguir adelante con su vida.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		