-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aquellas imágenes en las que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk derrochaban pasión en la cubierta de un barco en rincones tan exclusivos como Saint-Tropez son ya cosa del pasado. La pareja rompió su relación en enero de este año, y aunque parece que fue ayer, en este tiempo a ella ya le ha dado tiempo a encontrar el amor nada más y nada menos que en los brazos de Bradley Cooper.
Mientras se especula con que Cristiano Ronaldo está saliendo con la modelo italiana Alessia Tedeschi, el portugués prefiere aprovechar las vacaciones de las que disfruta merecidamente pese a que no ha conseguido llevarse ningún título con el Real Madrid esta temporada.
Cristiano Ronaldo prefiere estar con hombres
El luso se ha escapado a Saint-Tropez, pero en vez de hacerlo con Irina Shayk lo ha hecho con varias amistades masculinas con las que se lo ha pasado en grande. Al parecer, Ronaldo se encuentra en la Costa Azul invitado por Sir Philip Green, dueño de Topshop, que ha querido que el madridista disfrute de su yate.
Mientras Daily Mail publica imágenes de CR7 del futbolista presumiendo de músculos y muy bien rodeado de numerosos hombres jóvenes, el astro ha utilizado su cuenta de Facebook para divulgar otra, aunque en esta imagen sale más tapadito e igualmente rodeado de sus amigos. Quizás pronto disfrute de unas vacaciones más tranquilas con el niño de sus ojos, su hijo Cristiano Jr.


