Galería: Famosos en el Open de Madrid 2018
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hasta el próximo domingo 13 de mayo la Caja Mágica está viviendo grandes jornadas de tenis con la nueva edición del Open de Madrid. Hasta allí acuden cada día numerosas caras conocidas para ser testigos de algunos de los partidos. Esta vez le ha tocado el turno a Rafa Nadal y las gradas de alrededor de la pista se han llenado de amor.
Y es que numerosas han sido las parejas que han acudido juntas y que han derrochado amor entre punto y punto del encuentro. Entre ellos, como ocurre cada año, estaban los futbolistas, que aprovechan el hueco libre en su agenda para disfrutar del tenis.
En la jornada de este miércoles 9 de mayo por allí se han dejado ver Luka Modric, que no viajó a Sevilla junto al resto del Real Madrid por haberle dado descanso Zidane, con su mujer Vanja Bosnic, y el exfutbolista Ronaldo Nazario con su novia Celina Locks.
En una constante luna de miel
Junto a ellos también han estado los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcón y Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Precisamente estos últimos son los que más muestras de cariño regalaron. La presentadora y el director de orquesta no dejaron de sonreír, darse muestras de cariño y dedicarse miradas de complicidad que muestran el grandísimo momento que atraviesan cuando están a tres meses de celebrar su cuarto aniversario desde que se conocieron.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					