-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado ocho meses desde que Bekia descubrió que Raquel del Rosario había vuelto a encontrar el amor después de su divorcio de Fernando Alonso. Poco después se supo que el afortunado era Pedro Castro, cineasta, fotógrafo y responsable de los videoclips de El Sueño de Morfeo 'Si no estás' y 'Lo mejor está por llegar'.
El tiempo no ha hecho más que afianzar su relación, una historia de amor que viven sin esconderse, sobre todo cuando están en Oviedo, ciudad en la que se encuentran por motivos profesionales de Raquel.
Un café de domingo
Según ha podido saber Bekia, la pareja aprovechó la tarde del domingo para acudir a un establecimiento del centro de la capital del Principado llamado QueMeDas, en el que permanecieron poco más de media hora.
La cantante lució un chaquetón verde con botas camel, bolso de la firma Sushi y un gorro de punto blanco que no se quitó durante el tiempo que permaneció en el local. Allí tomaron un café y algo de comer antes de seguir disfrutando de la tarde del domingo.

