-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Belén Esteban y Miguel va viento en popa. Cada día están visiblemente más enamorados y buena prueba de ello es la última sorpresa que el conductor de ambulancia le ha dedicado a su novia. Miguel se ha dado cuenta de que hay que conquistar día a día y por eso ha decidido sorprender a la colaboradora con algo muy pero que muy romántico.
La sorpresa de Miguel a Belén Esteban / InstagramBelén Esteban compartía en sus redes una fotografía de una cama del hotel en el que están pasando las vacaciones y lo mejor era lo que había sobre ella: un espectacular corazón hecho con pétalos de rosa. Sin lugar a dudas la de Paracuellos se tuvo que quedar anonadada con el bonito detalle de su pareja.
Junto a la fotografía, Belén Esteban ya dejaba claro lo que le había parecido el regalo de su pareja: "Maravillosa sorpresa". Para la colaboradora están siendo unas vacaciones muy especiales en las que no está dejando de recorrerse la geografía española de la mano del hombre que le hace tan feliz y que hace ya algunos años le robó el corazón. Han estado en Menorca, en Asturias y también en Benidorm con su hija Andrea, por lo que están disfrutando del verano al máximo.
Su verano más familiar
Pero no solo Belén Esteban ha estado con su hija y con su pareja Miguel. Aprovechando su visita a su querido Benidorm, la colaboradora ha ido con su madre a disfrutar del concierto de Miguel Poveda y, después, madre e hija se han marcado unos bailes al son de 'Despacito'. Sin lugar a dudas su relación es maravillosa y siempre que pueden comparten momentos juntas.
