-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de David Delfín supuso un golpe muy duro para todos sus seres queridos porque, aunque se sabía en un momento dado que el desenlace no estaba lejos, siempre es muy duro perder a alguien a quien quieres por encima de todo. Pablo Sáez, su pareja, pasó momentos muy complicados pero estuvo en todo momento a su lado hasta el final.
La salud de David Delfín se fue deteriorando poco a poco, y uno de los últimos golpes que recibió fue la muerte de su gran amiga Bimba Bosé. Esto terminó por hundirle y su salud se complicó del todo hasta que se produjo el triste desenlace. Ahora, Pablo Sáez ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial junto a David Delfín.
Pablo Sáez ha colgado un vídeo que se repite en el que se ve a la pareja en el hospital cubiertos con una sábana cruzada celebrando una boda íntima e india oficiada por Laura Caballero, la guionista de 'Aquí no hay quien viva'. Junto a la imagen escribe: "7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero". Los dos se besan con mucho cariño mientras Sáez sostiene un ramo de flores en la mano.
Cerca del aniversario de su muerte
Pablo Sáez ha querido compartir con todos este momento íntimo que hasta ahora se desconocía y así hacer un pequeño homenaje a David Delfín en el año en el que será el aniversario de su fallecimiento. Sin lugar a dudas, al diseñador no le olvidará nadie por mucho que pasen los años y, buena prueba de ello, es el homenaje que cada sábado le hace su amiga Bibiana Fernández en las redes sociales.