Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Castro se enfrentó a una prueba en 'GH VIP 8' en la que le ofrecieron hablar con su novio Rodri Fuertes. En cambio, el precio por hablar con él no era bajo ya que, si aceptaba, debía gastar dinero del premio final. La decisión era complicada, sobre todo después de que viera imágenes de su novio fuera de la casa esperando para saber su elección.
Marta Castro no tenía ninguna duda de que quería ver a Rodri Fuertes, pero no podía aceptar que sus compañeros perdieran parte del premio por su decisión. Por eso, después de pensarlo, se decidió por rechazar la oportunidad de hablar con su pareja. "Es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío, es de todos ", indicó la concursante entre lágrimas.
La reflexión de Rodri Fuertes
Después de haber ido hasta la casa de Guadalix de la Sierra y subirse a una grúa con un megáfono, todo lo que esperaba era ver o hablar con su novia. Sin embargo, no pudo ser y cuando le comunicaron lo que había decidido Marta Castro, no le sentó muy bien. Es cierto que dijo que lo entendía, pero también confesó que si él hubiera estado en la misma situación habría aceptado gastar el dinero común.
En un principio parecía que le había molestado, pero unos días más tarde se ha pronunciado al respecto para aclarar lo que pensaba. Ha sido a través de una publicación en Instagram, donde Rodri Fuertes hizo una reflexión sobre lo ocurrido. " Las cosas buenas que construimos terminan construyéndonos ", escribió el novio de Marta Castro junto a un vídeo de los dos juntos.
De esta forma, Rodri Fuertes ha alejado las dudas sobre el revuelo y ha dejado claro que está muy feliz junto a Marta Castro y que es totalmente comprensible que eligiera no gastar el dinero del premio. Con esta publicación, ha zanjado el tema y, por ahora, solo queda esperar a que la concursante salga de la casa para volver a verse.
