-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no hace más que empeorar con el paso de los días. La situación entre ambos es cada vez más complicada y aumentan las posibilidades de que incluso los hijos del exmatrimonio acudan a declarar en una de las vistas. Rocío y David Flores se posicionarían en el lado de su padre, al igual que lo vienen haciendo todo este tiempo.
Según la demanda que la hija de Rocío Jurado ha interpuesto asegura que está recibiendo tratamiento psicológico, problema que viene ocasionado por la complicada situación que está atravesando. A su llegada a los juzgados de Alcobendas se pudo ver a una Rocío Carrasco bastante desmejorada, con la piel muy pálida y con el pelo bastante enmarañado.
La revista Lecturas es la que afirma que lleva varios meses sometida a tratamiento psicológico consecuencia de la presión a la que está sometida. Su gran amiga Terelu Campos ha afirmado en 'Sálvame' que "tiene mucho dolor", algo que es entendible debido al complejo momento al que se tiene que enfrentar. Además, no cuenta con el apoyo de sus hijos desde hace mucho tiempo.
Antonio David teme ir a la cárcel
En la demanda de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores se solicita pena de cárcel por alienación parental, secuestro de un menor y maltrato psicológico continuado. El exguardia civil confía en que la demanda no prospere, pero sí que está preocupado ante su posible entrada en prisión y el incierto futuro de sus tres hijos en el caso de que esto sucediera. Está claro que la situación en la que se encuentran pende de un hilo y es cuestión de tiempo que todo salte por los aires.

