-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Downey, han sido padres de una niña. El feliz matrimonio ya tiene la parejita, ya que su primer hijo en común fue un niño llamado Exton Elias, de dos años y medio. Robert tiene un tercer hijo llamado Indio, de 21 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Deborah Falconer.
El nacimiento se esperaba para noviembre y la noticia de la llegada al mundo de la hija del matrimonio, de la cual aún se desconoce el nombre, ha sido publicada por People en exclusiva.
La pareja ya estaba contando los días para ser padres. En su última aparición pública, el pasado 30 de octubre, la estrella de 'Iron Man', de 49 años, se mostró muy cariñoso con su embarazadísima mujer, de 40 años, en la alfombra roja de los Premios BAFTA Britannia 2014, donde el actor fue galardonado.
Están felizmente casados desde 2005
Robert y Susan se conocieron durante el rodaje de 'Gothika' en 2003 y se casaron dos años después. Susan ha producido algunos de los mayores éxitos en la carrera de su marido, como 'Gothika' o la saga de 'Sherlock Holmes'. También colaboraron en títulos como 'Kiss Kiss Bang Bang' y 'Salidos de cuentas'.
El actor siempre ha reconocido que su actual esposa le ayudó a dejar sus adicciones al alcohol y las drogas. "El viejo dicho es cierto: detrás de un buen hombre siempre hay una increíble mujer", declaró. "Le debo una gran parte de mi éxito, si no todo, a Susan".

