-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hermano de las Kardashian, Rob Kardashian fue detenido por una exclusiva zona de Beverly Hills por llevar los cristales de su coche tintados, acto que está prohibido en California.
Parece ser que la familia Kardashian no quiere aceptar las normas que ponen los diferentes Estados y es que parece ser que Kim Kardashian también fue detenida un día antes que su hermano por la misma situación. La socialité se dirigía al complejo residencial de su familia en su automóvil Mercedes G-series cuando un agente de la policía le paró y le advirtió que llevar cristales polarizados estaba prohibido.
Ambos hermanos advertidos por lo mismo
A pesar de todo, hay alguna fuente que asegura que fue detenida por hablar por el móvil mientras conducía. Pero ella tuvo mejor suerte que su hermano, puesto que no le pusieron ninguna multa, ya que tan solo le avisaron y advirtieron de forma verbal.
Rob Kardashian no corrió la misma suerte ya que los agentes policiales que le pararon le pusieron una multa y parece que el asunto no sentó nada bien al bailarín, ya que se fue un poco malhumorado a su domicilio familiar.

