-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que entre Brooklyn Beckham y Rita Ora hubo algo más que amistad. Según publica The Mirror, el hijo de Victoria y David Beckham y la cantante coquetearon en 2017, tras conocerse en una cena que tuvo lugar en mayo de ese mismo año. Según una fuente ha relatado ha dicho medio, parece que era él quien estaba más interesado en ella, pero Rita Ora solo quería que fuesen amigos.
Aunque, según dicho medio, entre ellos si que hubo un par de besos. Incluso fueron vistos en 'The Electric', al oeste de Londres, cogidos de la mano. Esto sucedió antes de que la pareja se intercambiara mensajes de texto de lo más coquetos. Incluso posaron juntos en el photocall del festival de Glastonbury.
A pesar de la insistencia de Brooklyn Beckham, que contactó con familiares y amigos de Rita Ora, la cantante se portó de lo más cordial con el primer hijo de la familia Beckham. Es más, ahora viven los dos en la misma zona de Londres y se llevan muy bien, dentro de una amistad.
Los Beckham en desacuerdo
El sábado 26 de enero de 2019 salió a la luz más información sobre este caso, que publicó el diario The Sun. Según este medio de comunicación, Victoria Beckham estaba realmente preocupada al descubrir el affaire que tuvieron su hijo y la cantante debido a la diferencia de edad entre ambos. Aparentemente, la diseñadora estaba de acuerdo con el romance, pero fue ella misma y su marido, David Beckham, que tampoco estaba a favor de la relación, quienes prohibieron a Brooklyn Beckham volver a verla. Por ello, enviaron a su hijo de regreso a Nueva York.


