- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Risto Mejide ha acabado su año más complicado a nivel personal dando las Campanadas en Mediaset, junto a su compañera del programa 'Todo es mentira', Mariló Montero. Como no podía ser de otra manera, también entró en el 2023 con mala pata, y es que tuvo que hacer una parada en urgencias el día de Año Nuevo por romperse un dedo durante la emisión de las Campanadas.
El exmarido de Laura Escanes, como siempre, no dio puntada sin hilo y cuando relató lo sucedido por sus stories de Instagram mandó alguna que otra indirecta, aunque también habló de forma muy directa al reconocer que la audiencia durante su participación en las Campanadas no fue la esperada: "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también".
Risto Mejide y su compñaera Mariló Montero / Foto: Instagram" Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional", seguía diciendo el publicista.
La entrada de año más dura para Risto Mejide
Estas palabras vinieron a muy cuento en un día de Año Nuevo especialmente duro para Risto Mejide. Además de por la debacle profesional de Nochevieja, por ser el primero en siete años que no pasaba acompañado de Laura Escanes. Por si todo eso no fuera poco, la influencer confirmó ese mismo día su relación con Álvaro de Luna publicando un vídeo de tik tok juntos.
Risto Mejide en sus redes sociales / Foto: Instagram" Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye", escribió finalmente Risto Mejide mandando un mensaje optimista después de todo a sus seguidores. A continuación, también quiso compartir, en un tono más de humor, un imagen más explícita de su lesión, concretamente una radiografía en la que añadió: " Fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha. Con astilla, por lo que habrá que operar. ¿Qué tal vuestro 2023? ¡Contadme cositas!".