-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna ha confesado lo que ya era un secreto a voces, que ha retomado su relación con el rapero Chris Brown. Después de tres meses jugando al 'gato y al ratón' la cantante ha confirmado su relación sentimental con el que fuese su pareja hace ya unos años.
En la publicación de febrero de la revista Rolling Stone la cantante ha decidido desvelar que ambos se han dado una nueva oportunidad. Por segunda vez, la cantante vuelve a ser portada de la revista y esta vez ha abierto su corazón.
Consciente de su pasado con Chris, Rihanna asegura que ahora todo es diferente. La de Barbados cuenta que conocía todo el revuelo que causaría su decisión, pero reconoce que " tenía que ser realista conmigo misma, y simplemente no podía esconder cómo me sentía ".
Rihanna se arriesga y lucha por amor
"He decidido que es más importante ser feliz que lo que puedan decir, así que no voy a dejar que nos afecte la opinión de nadie. Si al final es un error, pues es un error ", pero afirma que "tras haber estado atormentada durante tantos años, enfadada y negativa, prefiero vivir mi verdad y asumir las consecuencias ".
Admás Rihanna afirma que la relación es muy diferente a la que tuvieron en el año 2009, cundo se produjo la agresión, porque ambos han madurado: " Ya no tenemos ese tipo de discusiones, sino que hablamos las cosas. Nos valoramos el uno al otro y conocemos exactamente lo que necesitamos el uno del otro".

