-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante que más éxitos ha cosechado en la última década ha hecho una entrevista para Vanity Fair en la que dejaba bastante incrédulo a más uno al hablar, por primera vez, de su ex novio Chris Brown. Según sus propias declaraciones, Rihanna no guarda ningún tipo de rencor hacia el cantante. Además de esto, también ha hablado de por qué motivo decidió volver con él aún después de haber vivido un suceso tan horrible como fue el maltrato que sufrió.
La cantante de Barbados ha afirmado que siempre tuvo una especial debilidad por Chris Brown y quizá es por eso por lo que todavía le guarda cariño. Dicha afirmación resulta muy polémica ya que la ruptura sentimental de ambos no fue por un motivo civilizado sino que ocurrió por la brutal paliza que el rapero propinaba a Rihanna pocos días antes de la gala de los premios Grammy.
"No le odio. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora", declaraba la cantante. También hablaba del sentimiento protector y la debilidad que siempre había tenido con el cantante, incluso después del maltrato: ''Seguía siendo muy protectora con él y sentía que la gente no entendía eso".
Creyó que el cantante podía cambiar
Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional tras el desagradable episodio y la pareja volvió a retomar su relación en 2012. Rihanna confiesa que creía realmente en el cambio de actitud del cantante aunque pronto se dio cuenta de su error. "Mis errores y el dolor que viví con esta relación fue algo que me hizo más fuerte", aseguró la cantante.

