-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham no podrá conducir durante los próximos seis meses después de que la policía británica le sorprendiera utilizando su teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar mientras el futbolista conducía por Great Portland Street el 21 de noviembre de 2018. Pero fue el jueves 9 de mayo de 2019 cuando el Tribunal de Magistrados de Lavender Hill ha resuelto el caso.
El marido de Victoria Beckham ha sido penalizado con la correspondiente retirada de seis puntos del carné de conducir, pero ahora se enfrenta a una retirada total de su licencia tras agotar todos sus puntos en ocasiones anteriores. Además deberá afrontar el pago de la multa de 750 libras (869,50 euros) que el juez le ha impuesto.
Beckham y sus problemas de tráfico
Esta vez David Beckham ha confirmado los hechos después de que un guardia los narrara ante los tribunales de justicia británicos. "En lugar de mirar hacia adelante, prestando atención a la carretera, parecía estar mirando su regazo", dijo el juez. Fue entonces cuando el guardia tomó una foto que ha empleado como prueba de los acontecimientos.
Pero esta no es la primera vez que el futbolista se ha enfrentado a problemas de tráfico. El año pasado fue pillado conduciendo su Bentley Bentayga a 95 km/h en un área limitada a 65, pero en ese caso Beckham se declaró inocente y no fue juzgado en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon.
También en 1999 estuvo ocho meses sin licencia al conducir un Ferrari a 122 kilómetros por hora en una zona donde solo se permitían 65. En aquella ocasión el futbolista apeló que estaba siendo perseguido por los paparazzi. Además, en 2013 sufrió un accidente leve al chocar su coche contra el de otra persona a la salida de su casa en Beverly Hills.

