Galería: Ganadores de los Globos de Oro 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Presidente electo de estados Unidos, Donald Trump, se ha encargado de responder a través de un tweet al discurso que ha realizado la reconocida actriz de Hollywood Meryl Streep, quien le ha mencionado y ha tenido unas palabras para él.
Ataques en la red
En el mensaje Trump dice de ella: "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood". Continuó diciendo: "No me conoce pero me atacó la pasada noche en la gala de los Globos de Oro". No obstante, eso no es lo que llama más la atención del mensaje que ha dejado en las redes, sino que su frase final es la que cobra más protagonismo por estar inacabada, y ha puesto: " Es una... ".
Meryl Streep durante su discurso en los Globos de OroEstos puntos suspensivos han dejado que los internautas desarrollen su imaginación y la polémica ha tardado poco en crearse. Sin duda alguna, era lo que pretendía el republicano, al que se le da muy bien crear este tipo de expectación.
En cuanto al discurso de Meryl Streep, la cineasta subió al escenario de los famosos premios con un mensaje y directo para Donald Trump. Aunque no pronunció su nombre en ningún momento, sí habló de su actitud cuando se burló de un periodista discapacitado, diciendo: "Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me quedó en el corazón".