Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja nunca ha tenido problema en hablar públicamente de sus complejos, de hecho hubo un momento en el que confesó que no le gustaba su cuerpo. Pero eso ya es cosa del pasado, ahora está feliz con su figura y no duda en presumir de ella y en defenderla a capa y espada de todos esos haters que le critican de forma muy dura.
Tanto es así que incluso les contesta con ese humor que tanto la caracteriza. Eso es lo que ha ocurrido en una de las últimas publicaciones que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram. Anabel Pantoja recordaba su visita de este verano a La Graciosa con una fotografía de ella dándose un chapuzón con una sonrisa de oreja a oreja.
Un hater comentó en dicha imagen: "Vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua, la playa se queda sin agua ", escribía. " Sí, soy como un tsunami ", contestó ella recibiendo el apoyo de todos sus seguidores, que apoyaban tanto su respuesta como su fotografía.
La respuesta de Anabel al hater: "Soy un tsunami"
Poco después Anabel Pantoja decició tratar el tema a través de sus stories. La colaboradora de 'Sálvame' es una gran defensora del cuerpo curvy y tiene muy claro que lo seguirá enseñando siempre que le apetezca. Además no tuvo problema en comentar que tiene un peso de 73kg y usa la talla XL de ropa.
Anabel Pantoja contestando a su hater / InstagramNo obstante, su vida sí tiene que cambiar en los próximos meses. Y es que, tras su paso por el reality 'Sola', donde intentó empezó a tener una nueva vida sin tener que recurrir, entre otras cosas, al chocolate para combatir la ansiedad, Anabel Pantoja confesó su adicción desde hace años a las pastillas para dormir. La colaboradora ya ha dicho que se va a poner en tratamiento para atajar el problema lo antes posible.
