- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El actor estadounidense Emile Hirsch afronta una denuncia por agresión con agravantes por un supuesto capítulo ocurrido durante el festival de cine Sundance. Al parecer, todo comenzó con una discusión verbal con una ejecutiva de Hollywood, concretamente Dani Bernfeld, vicepresidenta de Entretenimiento Digital de Paramount Pictures.
Los motivos de la discusión no se conocen, de hecho, en la declaración de los representantes del actor de 'Meteoro' en la que se confirman los hechos, no se especifica cómo se desarrollaron los hechos e incluso detalla que Emile Hirsch 'no conoce a la víctima' aunque sí se reconoce que 'hubo una discusión y que él estaba intoxicado'.
Según el portal TMZ el actor de 29 años se enfrenta a cargos de agresión, unos cargos por lo que tendrá que declarar en los tribunales el próximo 16 de marzo. El problema principal para Hirsch son los cargos por agravantes, ya que en el intento de estrangulamiento dejó Bernfeld inconsciente, hecho por los que puede afrontar una pena de hasta cinco años de cárcel.
La falta de civismo, su talón de Aquiles
Robert Offer, representante del actor, ha explicado que el actor ' se está tomando en serio' todo este oscuro capítulo, un terrible hecho que llevó a Hirsch poco después del incidente a pedir ayuda: "Emile pidió ayuda y se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo".
Un delito de tercer grado y su imagen como profesional de nuevo puesta en entredicho. Hirsch comienza ahora un a lucha por su defensa ante un delito del que poco podrá alegar ya que hay testigos, concretamente las dos personas que le separaron de su víctima.

