Galería: Boda de René Ramos y Vania Millán
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para evitar las altas temperaturas, René Ramos y Vania Millán decidieron darse el 'sí quiero' este domingo 20 de julio a última hora de la tarde en el Castillo de Viñuelas, un palacio situado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
" A punto de llevarlo al altar...Te quiero "Bro"... Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor ", decía Sergio Ramos en su cuenta de Twitter junto a una foto con el novio y la madrina Pepi García antes de que comenzara el enlace.
Y rozaban las 7 de la tarde cuando se desveló el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Firmado por Isabel Basaldúa, Vania Millán lució para la ocasión un modelo que combinaba el encaje con las transparencias en la zona de la manga y la parte del escote y la zona superior de la espalda.
Antonio Carmona y Mariola Orellana, entre los invitados
Una vez convertidos en marido y mujer, René Ramos y Vania Millán posaron para los medios y se dieron su primer beso público como matrimonio antes de hacerse fotos con familiares y amigos, entre ellos Sergio Ramos y Pilar Rubio, que lució un vestido rojo pasión con el que presumía de pierna.
Por su parte, entre los invitados en este día tan mágico estuvieron algunas caras conocidas como el cantante Antonio Carmona junto a su mujer Mariola Orellana, que escogió para la ocasión un vestido morado con escote en V.


