-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Rovira tiene muchísimo que celebrar. Días después de que compartiera con todos sus seguidores a través de las redes sociales que la primera revisión, tres meses después de superar un linfoma de Hodgkin, ha sido un éxito y está "sano como una pera", el actor sopla las velas de su 40 cumpleaños.
Horas antes de celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, el intérprete ha publicado una profunda reflexión en su cuenta de Instagram que comienza de la siguiente forma: " En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba".
La fortaleza de Dani Rovira / InstagramRovira tiene toda una vida por delante que piensa aprovechar al máximo pero, eso sí, sin olvidar de las cicatrices que lleva consigo: " Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel ", sigue escribiendo antes de asegurar que no se conforma, que quiere muchísimo más.
Dani Rovira: "Aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando"
"Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar", prosigue antes de dar las gracias a todos los que siempre han estado a su lado: "Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré".
Dani Rovira en una de sus sesiones de tratamiento / InstagramUna reflexión que acaba pidiendo que, en lugar de regalos, se haga una donación a la Fundación Ochotumbao que fundó junto a su novia Clara Lago para defender los derechos de los animales y al medio ambiente: "Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero ".